El Grupo Pernod Ricard
Historia
Mision y Objetivos
Pernod Ricard En Argentina
Política de Calidad, Salud, Seguridad y Medio Ambiente
Política de Inocuidad
- El Vino
- El Vino Espumante
- El Ron
- El Whisky

 

 

El Grupo Pernod Ricard
El Grupo francés Pernod Ricard nació en 1975 con la fusión de las principales empresas del sector de bebidas alcohólicas de Francia: Pernod Frères de París, fundada a principios del siglo XIX, y Société Ricard de Marselha, fundada en 1932 por Paul Ricard, el inventor del anís más bebido en el mundo. Desde su nacimiento, la historia del grupo fue marcada por 35 años de adquisiciones bien sucedidas que transformaron Pernod Ricard en colíder mundial en el sector de bebidas destiladas.

Esta historia de fusiones y la adquisición de Seagram permitieron al Grupo Pernod Ricard consolidar su posición de liderazgo en el mercado Europeo y Ruso, conquistar el segundo lugar de Asia y América del Sur, como también proporcionar uno de los más completos portafolios del sector.

De hecho, Pernod Ricard posee marcas del primer nivel en cada una de las categorías del sector en las cuales actúa. Algunas pertenecen al grupo de las marcas internacionales más vendidas del mundo. Otras son marcas locales vendidas o exportadas por algunos países. Juntas, abastecen la red de distribución de Pernod Ricard con una gama muy extensa de marcas, que representan el activo más valioso de la empresa.
   
Descubra el mundo de Pernod Ricard Argentina
Etchart Mumm Cordon Rouge Perrier Jouet Chivas Blenders Ballantine's Jameson Cusenier Havana Club Beefeater Absolut Vodka Ramazzotti
desarrollado por